Skip to content

CERRANDO CÍRCULOS O CICLOS DE VIDA En una espiral Ascendente

Actividades

Te propongo ver el cierre de ciclo como una espiral ascendente de evolución, este lleva a cada quien a su siguiente etapa o nivel. Comprendemos entonces  que no podemos pasar a la siguiente etapa o nivel sin antes haber terminado la anterior.
En este taller vamos a poner foco en todo aquello que aún esta pendiente de cierre. 
¿Para que es importante cerrar etapas? Para poder ir adelante libre de carga, de apegos, para que la energía de lo nuevo se haga presente.
Te has preguntado alguna vez, ¿como es que no se da esto que tanto deseo, con todo lo que hago? ¿Cuanto tiempo venis deseando ese cambio? 
 Sabias que hasta que no cerramos etapas, esos nuevos potenciales que tanto deseamos estan esperando a ser materializados. Por lo tanto manos a la obra este 22 de diciembre cerramos el año ordenando nuestro hogar interno. 

En la naturaleza encontramos que todo se va repitiendo cíclicamente: los ciclos lunares, los solares, las estaciones, las mareas, las menstruaciones, etc. Es una realidad que nuestro mundo y nuestra biología funcionan por ciclos

Por “ciclo” entendemos un periodo de tiempo que, acabado, vuelve a contar de nuevo. También la serie de fases por las que pasa un fenómeno físico periódico hasta que se reproduce una fase anterior. En términos más sencillos podríamos decir que se trata de “algo” que se repite cada cierto tiempo.

Basándose en la observación de estos hechos, el psico-oncólogo francés Marc Frèchet formuló la hipótesis de que el ser humano, probablemente, también tendría la capacidad de almacenar a nivel celular la memoria de determinadas fechas relacionadas con acontecimientos y emociones importantes en su historia que han dejado una marca positiva o negativa y repetir cíclicamente un estado o hecho que reproduce análogamente esas memorias.

Entonces vemos que el ser humano se presenta como cíclico al igual que la naturaleza de la que emerge y como esa naturaleza está sometida a ciclos, también el ser humano se ve inmerso en ellos, quedando organizada su vida, física y psíquica, cíclicamente, por la mediación celular.

       El sentido biológico de la repetición es darse a uno mismo una segunda oportunidad para resolver el problema, dado que la intención inconsciente es siempre positiva, aunque, en realidad, me haga daño en la vida. No hay que olvidar que sobrevivir es adaptarse y que para ello tenemos que encontrar una solución adecuada a los conflictos que se originan en nuestra interactuación con el medio. Por tanto, con cada repetición estoy intentando reparar un daño, algo que no se ha resuelto.

    

Objetivo:

-Identificar situaciones no resueltas.
-Liberar bloqueos y limitaciones.
-Como nos limitan los apegos.
-Sanar el pasado para liberar mi presente.
-Aceptación de las etapas vividas con gratitud.
-Re-programar mi vida con Amor, para un nuevo comienzo de año prometedor.

 

 

Programa:

En este taller vamos a traer al consciente aquello que ya este preparado para pegar el salto de evolución en esta espiral ascendente de nuestra vida.

 

Contacta!

RESERVAS DE SESIÓN PARTICULAR, TALLER, SUGERENCIAS Y CONSULTAS