¿Cuál es el verdadero valor del dinero?
Dice Jodorowsky que el dinero tiene un valor económico y otro emocional. No vale igual el dinero: de una herencia, el sucio, el doloroso, el fácil, el emigrante, el nuevo rico, el avaro, el aristócrata, el culpable dinero católico, el orgulloso dinero protestante o el dinero incestuoso
¿Dinero y creatividad están en la misma balanza?
No puedes llamarte “adulto”, hasta que no ganes dinero empleando tu talento creativo. No se nos juzga por lo que somos, sino por la manera en que nos vemos y sentimos.
“Ganarás el pan con el sudor de tu frente”
Hay personas que heredan la idea loca y tóxica de que no podemos ganar dinero con una actividad que nos guste. Si creemos que para ganar dinero hay que sufrir, tenemos un nudo sadomasoquista, el dinero queda relacionado con el sacrificio y con ello nos impedimos prosperar.
¿Hay algo que podemos hacer en esos casos?
Te invito a través de este taller presencial hacernos consciente de nuestros patrones inconscientes limitantes, con varias herramientas. Vamos a ir al origen de patrones, creencias, mandatos familiares, repetición de vivencias o situaciones y comprendiendo su origen reconociéndolo y lo más importante liberando la carga emocional para poder crear la vida que deseamos realizar.